Cursos

Certificados

Los certificados serán remitidos a los alumnos por correo electrónico en archivo PDF, dentro de los 60 días a partir de la fecha en la que el docente haga entrega de las calificaciones finales del curso.

Los alumnos que necesiten un certificado impreso deberán solicitarlo después de haber recibido el certificado en formato electrónico. La emisión del certificado impreso no tiene costo y se le informará al alumno cuando estará disponible para ser retirado. Los alumnos que no son de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueden solicitar el envío postal del certificado, abonando previamente el importe del correo para lo que deberán requerir el link de pago correspondiente a la casilla  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para solicitar un certificado impreso es requisito indispensable completar el siguiente formulario específico:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Quienes residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberán pasar a retirar el certificado por el Centro REDES (Mansilla 2698, piso 2, Ciudad de Buenos Aires) previo aviso y en el horario de Lunes a Viernes de 11 a 17 hs.
   
Gran Buenos Aires e Interior o exterior del país
Para quienes residan en el Gran Buenos Aires, interior o exterior del país, podrán solicitar el envío postal en este formulario. La dirección para el envío será la consignada por el alumno en el formulario. Recuerde solicitar el link de pago para el correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

En todos los casos los certificados serán emitidos por el Centro REDES (Unidad Asociada al CONICET) con la firma del coordinador del programa de capacitación a distancia del Centro y la del/los docentes que dictan el curso.

 

Más información y contacto
PARA TODOS LOS CURSOS DE REDES:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla